Mi nombre es Nelly Rodríguez, tengo 40 años, soy de nacionalidad venezolana y quiero compartirles mi historia de vida. Migré a la ciudad de Cúcuta en el año 2019, por dificultades que se presentaron en mi país, ya que no había alimentación, agua y luz, mi familia y yo cada día nos sentíamos desesperados, llegamos a esta ciudad en busca de mejores oportunidades, inicialmente llegué donde un familiar a empezar de nuevo para construir nuevos caminos y sueños. 

En el sector donde vivo me invitaron a una reunión donde descubrí la Fundación El Buen Pastor, aquí fue el comienzo de un viaje significativo en mi vida, la Fundación no solo me ayudó a crecer, sino también a conocerme mejor a través de diversas actividades, descubrí nuevas facetas de mi personalidad y fortalecí mi autoestima. Uno de los aspectos más destacados de mi experiencia ha sido el desarrollo de habilidades de liderazgo, la Fundación despertó en mí la confianza y la capacidad de construir mi proyecto de vida, contribuyendo a mi crecimiento personal y educativo.

Gracias al apoyo y orientación de la Fundación pude superar mis miedos, enfrentar los desafíos con valentía y determinación, así mismo, me enseñó la importancia de establecer metas claras, aprendí a trazarme objetivos alcanzables y a construir un camino para alcanzarlos. Mi viaje con la Fundación El Buen Pastor ha sido una experiencia transformadora estoy agradecida por el crecimiento personal, las oportunidades educativas y el apoyo continuo que he recibido. Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de la Fundación El Buen Pastor por su dedicación y compromiso con mujeres como yo y con más mujeres que quieren salir de esos ciclos de violencias. 

¡Gracias por creer en mí y por ser una luz en mi camino!