Angely Fanchinetti encontró su brillo y fuerza interior💜

Te invitamos a leer su historia de vida, un testimonio de transformación, sueños y esperanza👇🏻

Mi nombre es Angely Fachinetti, tengo 36 años, soy de Venezuela, del Distrito Capital, Caracas. Me acerqué a la Fundación porque una conocida me habló de ella. Antes de iniciar mi proceso, me sentía una mujer con talento, pero sin brillo. Un recuerdo muy especial dentro de la Fundación fue el día en que presenté mi testimonio y emprendimiento ante el equipo y algunos invitados especiales. Escuchar a mis compañeras y ver la expresión de satisfacción en los rostros de los presentes me llenó profundamente.

En la Fundación he aprendido que todas somos maravillosas, inteligentes y valiosas. Que sí podemos, que no debemos limitarnos, que los sueños son proyecciones de lo que somos capaces de lograr. He descubierto que cuento con una herramienta poderosa: creer en mí y en lo que soy capaz de hacer. Si tuviera que definir mi participación en una sola palabra, sería conocerme. Porque cuando nos conocemos, identificamos nuestras debilidades y fortalezas, y así aprendemos a trabajar en ellas para mejorar en todos los aspectos de la vida.

La Fundación El Buen Pastor fue para mí como una lámpara que iluminó cada rincón de mi ser, ayudándome a explorarme y a sacar a la luz todo eso hermoso que aún no me atrevía a mostrar. Siento que me dijo: “mejoramos esto de ti, ahora sácale potencial a este don tan bello que tienes”.

A las personas que apoyan la labor de la Fundación, quisiera decirles que están transformando vidas. Su esfuerzo no es en vano. Que Dios todopoderoso les devuelva su aporte en un 101%. Gracias por su apoyo; los tengo presentes en mis oraciones por tan hermosa labor.