¿Te gustaría leer una historia de transformación?🙏🏻✨😊

Es el momento de que te unas con nosotras y nosotros a leer el testimonio de vida de Judith Marrero, participante de la misión en la Seccional Centro Esperanza, Caracas-Venezuela👇🏻

Agradezco a la Fundación El Buen Pastor y a la metodología Grupo de Apoyo de Mujeres- GAM por brindarnos herramientas para superarnos y buscar ayuda. Aquí comprendí que todas las dificultades tienen solución y que hay mujeres que han pasado por situaciones similares a las que yo me he enfrentado, por enseñarme a enfrentar las adversidades con esfuerzo, valentía y determinación. Cada día mejoramos y nos damos cuenta de nuestro valor, gracias por la magnífica labor que realizan y por el apoyo que brindan a todas las mujeres para salir adelante, son una bendición.

GAM ha sido fundamental en mi proceso de autoconocimiento, permitiéndome explorar en mi niñez y madurez para darme cuenta de la importancia de ponerme en primer lugar, priorizar mis emociones, mejorar mis acciones y actitudes. A través de las enseñanzas y herramientas proporcionadas pude superar mis dudas, inseguridades y miedos para enfrentar la vida sin temor. Aprendí que no hay amor ni límites para cuidar de mí y de descubrir mi valor, fortaleza y capacidad para lograr cualquier cosa que me proponga, también me enseñaron la importancia de motivarme para alcanzar mis metas, conectar con Dios y perdonar.