Te invitamos a inspirarte con el testimonio de Paula Gutiérrez, participante de la misión en la Seccional Manizales 💜✨

Una historia de valentía, transformación y esperanza que merece ser contada.
📖 Léelo AQUÍ 👇🏻

Hola, me llamo Paula Lorena Gutiérrez, tengo 37 años y vivo en Manizales. Soy mamá de dos hijos y llevo 18 años conviviendo con un hombre bueno y decente. Mi vida ha sido tranquila y sencilla. Antes de conocer la Fundación El Buen Pastor, mi corazón estaba lleno de dolor. Hace 14 años, mi hermana fue asesinada, y eso me dejó muy marcada. Sentía mucho odio y rencor hacia las personas que le hicieron daño.

Hace dos años conocí la Fundación, y desde entonces me ha ayudado muchísimo. Allí aprendí a quererme, a cuidarme y a sanar mi corazón. He participado en talleres, en el Grupo de Apoyo de Mujeres (GAM) y también recibí ayuda espiritual. Todo esto me ha servido para sentirme mejor conmigo misma.
Un momento que nunca olvidaré fue la actividad “La niña interior”. En esa actividad puse una foto de cuando era niña junto a una foto actual. Al verlas juntas, entendí que debo amarme tal como soy.

Para mí, la Fundación es una bendición porque me ayudó a salir del dolor y la tristeza en la que estaba. A las personas que apoyan esta labor, les agradezco de todo corazón por apoyarme. Y a las mujeres que están pensando ingresar a la Fundación, les digo que se animen. Es un lugar donde pueden aprender a valorarse y darse tiempo para ellas mismas. ¡Lo más bonito que podemos hacer es ser quienes somos sin importar lo que digan los demás!