Conoce aquí la historia de empoderamiento y transformación de Nelly Carvajal, participante de la misión en la Seccional Manizales.

¡Te invitamos a que te unas con nosotras leyendo su testimonio de vida!

Mi nombre es Nelly Carvajal, tengo 36 años y vivo en Manizales, Colombia; me considero una persona echada para adelante, muy amable y responsable. Vivo con mi esposo y mis dos hijas, me dedico a ser ama de casa, también tengo mi emprendimiento que es una tienda y trabajo 4 días al mes en una oficina.
Mi primera vez en la Fundación El Buen Pastor fue muy linda porque llegué y desde la puerta me sentí muy bien porque en la entrada me recibió una Hermana muy amable. En la primera actividad trabajamos sobre el perdón y la sanación, gracias a estas actividades en la Fundación he encontrado el valor del tiempo para mí, me he sentido muy bien porque puedo expresarme libremente y no guardarme ningún sentimiento. Yo invito a otras mujeres a la Fundación El Buen Pastor porque nos enseñan a valorarnos y nos guían con buenos consejos para salir adelante.