Te invitamos a leer el testimonio de vida de Natividad Escandón, mujer participante de los procesos de empoderamiento y transformación en la Seccional Cartagena.
¡Quédate con nosotras y no te pierdas la historia de vida de Natividad! 👇🏻✨💜

Soy Natividad Escandón me siento muy agradecida con Dios y con todas las personas de la Fundación El Buen Pastor, por abrirme las puertas, siento gratitud porque nos orientan con mucha paciencia y cariño. En este lugar he aprendido mucho de mi trabajo, de mi emprendimiento y a nivel personal con cosas de las que nunca había podido hablar y soltar.

La metodología Grupo de Apoyo de Mujeres-GAM, es una experiencia muy bonita porque uno aprende de las cosas importantes de uno mismo, los hijos, la familia, de otras mujeres, del entorno y de la comunidad. Ahora me he formado porque he participado en proyectos que nos brindaron conocimientos y lo necesario para fortalecer mí negocio. Ahora estoy concentrada solo en mi negocio como mi sustento y les doy gracias por todo lo que han hecho, por contagiarme con su entusiasmo, sus alegrías y sus enseñanzas, me siento feliz y muy emocionada con todo el proceso durante el tiempo que asistí.