Hoy te queremos compartir la historia de vida de María Gallego, participante de los procesos de transformación en la Seccional San Juan Eudes, Medellín🧡✨💫.
Soy María Paula Gallego, conocí la Fundación El Buen Pastor por medio de mi mamá quien asistía a encuentros con otras mujeres, me pareció muy interesante todo lo que allí se hablaba con las Hermanas del Buen Pastor y con la psicosocial. Me fui incorporando al grupo y actualmente participo de las actividades y encuentros que realizan.
Antes se me dificultaban las relaciones interpersonales con los demás, pero en todo el acompañamiento que he recibido por parte de la Fundación, he aprendido y cambiado cosas en mi comportamiento que me han servido para fortalecer mi proyecto de vida y lo que quiero para mi futuro. En este tiempo, entendí que primero debo de estar bien conmigo misma y fortalecerme como persona, para reflejar esto a todos los que me rodean de la mejor manera, al mismo tiempo aprendí a afrontar todas las situaciones difíciles del día a día, teniendo en cuenta que soy una mujer fuerte y que siempre puedo hacer lo que me propongo en la vida; esto me ha llevado a proyectar cosas positivas a las personas que me rodean. Me siento muy agradecida con la Fundación por enseñarme a identificar las cosas que tengo por mejorar y así convertirlas en fortalezas, aprender de ellas y no cometer los mismos errores.