Aporte económico

Su aporte lo puede realizar a través de:

La Fundación brinda la posibilidad de entregarle un certificado de donación de acuerdo con el aporte establecido en beneficio de las niñas(os), adolescentes, jóvenes, mujeres y familias, atendidas a nivel nacional.

Como voluntario.

Significa donar parte de su tiempo a quien más lo necesita, participando de diferentes maneras en la Fundación el Buen Pastor.

Cómo?

• Colaborando en las actividades de: Evangelización, Capacitación, Refuerzo escolar, Acompañamiento Familiar, Consecución de recursos, Organización de eventos, aspectos administrativos, Comunicaciones, Secretariado.
  • Orando por la Fundación El Buen Pastor
  • Como profesional voluntario, ayudando en la atención integral de la mujer en vulnerabilidad, en su área respectiva: Ocupacional, Socio- familiar, Psicoterapéutica, Espiritual, Administrativa y organizacional.