El COVID-19 ha llevado a la reversión de  los  modelo de intervención presencial,  por estrategias virtuales, por lo que la Fundación El Buen Pastor desarrolla estrategias innovadoras a través de  las  llamadas telefónicas y video llamadas de whatsapp, para el acompañamiento espiritual, orientación para el fortalecimiento emocional, promoción del autocuidado, atención de primeros auxilios psicológicos y derivación a las redes de apoyo.

Como resultado de la implementación de estas estrategias 165  mujeres y sus familias,  fortalecieron  la dimensión humana-espiritual alcanzando una sana convivencia. Igualmente han sido acompañadas para mitigar los efectos del COVID-19, con un enfoque de promoción de Derechos y  prevención de la violencia contra las mujeres.

Por  las medidas de restricción y aislamiento social,  la Fundación El Buen Pastor  ha adaptado e  implementado  las rutas de atención y denuncia nacional-municipal de violencia contra la mujer   como mecanismo de protección para el reconocimiento de sus derechos.

Sede principal - Medellín, Barrio Miraflores.

Carrera 22 No 47 - 40, Teléfono: 269 34 75

Email: fbpsedecentral@gmail.com

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos (LEPD) y normas concordantes, el presente aviso de privacidad tiene como objeto informar al Titular sobre el tratamiento al cual serán sometidos los datos almacenados en nuestras bases de datos e informar si estos estarán sujetos a transmisión y/o transferencia a terceras entidades. http://www.fundacionelbuenpastor.org/index.php/habeas-data-proteccion