Atención a migrantes en contexto de Covid-19

La Fundación El Buen Pastor para mitigar los efectos del Covid-19 y reducir la vulnerabilidad en la población migrante, ha entregado más de 1.500 Paquetes de alimentos a las mujeres y  familias en Cúcuta. Otra de la medidas para la prevención del Covid-19  fue la  entrega de más 1500 kits de aseo e higiene y de 600 kits de protección personal (tapabocas, guantes y alcohol.

Se implementaron acciones de promoción para el   autocuidado,  mediante dinámicas de “retos semanales” que permitió el cumplimiento de  los protocolos de bioseguridad para mitigar la propagación del virus.

Sede principal - Medellín, Barrio Miraflores.

Carrera 22 No 47 - 40, Teléfono: 269 34 75

Email: fbpsedecentral@gmail.com

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos (LEPD) y normas concordantes, el presente aviso de privacidad tiene como objeto informar al Titular sobre el tratamiento al cual serán sometidos los datos almacenados en nuestras bases de datos e informar si estos estarán sujetos a transmisión y/o transferencia a terceras entidades. http://www.fundacionelbuenpastor.org/index.php/habeas-data-proteccion