Te compartimos la historia de vida de Derly Gerena, participante de los procesos de la misión en la Seccional Palmira-Cali ¡Acompáñanos! 👇🏻🧡✨

Mujer No Estás Sola… ¡Cuenta Conmigo! 🌱🦋🌻

Mi nombre es Derly Consuelo Gerena, vivo en la ciudad de Palmira Valle del Cauca, conocí a la Fundación por medio de una amiga, ella ya era parte de este excelente lugar, me di la oportunidad de conocer esta maravillosa metodología Grupo de Apoyo de Mujeres-GAM, cuando llegué a la Fundación, comprendí que era el espacio que necesitaba para transformarme, conectarme con mis sentimientos, sentirme amada, innovarme conmigo, abrir mi corazón y sanar. Aunque antes de llegar a la Fundación estaba haciendo ese proceso, seguía sintiéndome sola; fingía estar bien, reprimía mis miedos, temores y verme fuerte externamente era mi escudo de protección, pero ahora, puedo reconocer que tengo habilidades y soy merecedora de respeto. Las historias de otras mujeres fueron enriquecedoras para darme cuenta del error que estaba cometiendo al no expresarme, cada tema fue único y entre juegos, risas y a veces llanto, descubrí que todas somos valiosas y tenemos un aprendizaje de vida para otras Mujeres…
Finalmente, si somos capaces de llevar un ritmo al final del camino seremos como una mariposa, y no un capullo. El tiempo que me regale en esta metodología fortaleció mi espiritualidad, y fue la mejor reconciliación para sentirme bien… «Fue un Milagro Maravilloso»

¡Gracias, Gracias, Gracias por la experiencia y aprendizaje. ❤️‍🩹🌱🪻!