Conoce la historia de vida de Briggmar Belén, participante de los procesos de empoderamiento en la Seccional Cúcuta.

¡Ven y descubre su testimonio ! 👇🏻✨💜.

Mi nombre es Briggmar Belén, tengo 32 años, nací en Venezuela estado Táchira, ahora me encuentro viviendo en la ciudad de Cúcuta con mi familia. Por medio de una institución la cual atiende a migrantes me recomendaron a la Fundación El Buen Pastor, cuando me escucharon por primera vez me interesó la información que me brindaron y me dieron la oportunidad de ser parte del grupo de mujeres acompañadas en el año 2023. Al ingresar tuve la oportunidad de sentirme ganadora porque me orientaron, allí pude reconocer mis capacidades, logre descubrir mis habilidades para superar las dificultades en familia y seguir construyendo mis sueños.

En el Grupo de Apoyo de Mujeres – GAM, fortalecí mi autoestima, reconocí las violencias basadas en género, me permitieron aceptar que somos mujeres que en ocasiones somos excluidas por la sociedad. Las formaciones espirituales me ayudaron a perdonar y tener un corazón lleno de esperanza y amor, me siento una mujer totalmente segura con habilidades.

Estar en la Fundación me demostró a mí misma que soy capaz de lograr lo que me propongo, dejando mis miedos y mis dolores atrás, demostrándome que yo soy quien debo amarme, respetarme y protegerme. Una de mis metas proyectadas es fortalecer mi emprendimiento y lo estoy cumpliendo, con mis capacidades logre obtener conocimientos en el buen uso de las finanzas y el adecuado hábito del ahorro.

¡Actualmente me siento una mujer independiente y libre de violencias!✨🙌🏻💜