Hoy te invitamos a que te conectes con la historia de vida de Beatriz Cano, participante de los procesos de transformación en la Seccional San Juan Eudes Medellín.

¡Únete con nosotras leyendo su historia de vida! 👇🏻✨💜

“Fue el mejor regalo que me dio mi amiga”. En el mes de noviembre del 2023 una amiga muy cercana, que conoce mi historia, me invitó a participar de una actividad de la Fundación El Buen Pastor, siempre me hablaba muy hermoso de la Fundación y de las mujeres que estaban allí, así que decidí acompañarla y desde ese momento no me he ido. La Fundación se ha convertido en mi lugar de paz, es mi grupo de apoyo, donde me desahogo, me siento escuchada y aún con los nervios me atrevo a hablar. Esto era lo que necesitaba para convertirme en una mujer empoderada y comprometida conmigo misma. Me emociona mucho llegar a los encuentros, saber que vamos a aprender algo nuevo, todo lo que aprendo trato de replicarlo en mi familia, que ellos se contagien de mi paz y se conecten más con Dios.

¡Vivo eternamente agradecida por llegar a este lugar tan acogedor!