El 29 de junio de 2019, en las instalaciones del Instituto André Michelin, tuvo inicio, a las 9 de la mañana, la ceremonia en la cual las participantes de diferentes procesos tuvieron la oportunidad de recibir su título de primaria, compartiendo esta experiencia con sus familias y maestros.

Durante el transcurso del semestre fueron adquiriendo conocimientos, en la lectura y escritura, mediante el dictado, que se realizaba en cada sesión. Del mismo modo, fortalecieron sus habilidades en la matemática, repasando todas las operaciones, apoyadas de material complementario, como copias y libros. Además, del apoyo de profesores voluntarios y practicantes quienes apoyaron el proceso de aprendizaje, en la Fundación.

Cabe resaltar que solo 4 de las participantes aplican al programa de la misión.

En un primer momento se participó de la Eucaristía, para celebrar con Dios este gran logro de las participantes. Posteriormente se realizó un festejo en la Fundación El Buen Pastor, en reconocimiento a sus realizaciones, esfuerzo y dedicación.

Finalmente, algunas alumnas ofrecieron palabras de agradecimiento a las Hermanas y voluntarios como expresión de su gratitud.