El día miércoles 29 de mayo de 2019, se llevó acabo la celebración de despedida de los practicantes de la Universidad Minuto de Dios, quienes realizaron su práctica de responsabilidad social en la Fundación El Refugio. 

En primer lugar, los practicantes iniciaron con una actividad de dedicatoria de mensajes en reconocimiento a las participantes. Así mismo, se inició con un canto para agradecer a los maestros por la paciencia, el tiempo servido, la dedicación y especialmente por la escucha que tuvieron con las participantes.


También, se hizo la entrega de cartas de agradecimiento de los practicantes hacia ellas. Del mismo modo, ellas ofrecieron detalles en homenaje a su gratitud. Para concluir, se intercambiaron las palabras de agradecimiento y se hizo un compartir para finalizar la jornada.

Dios por permitir llegar a los estudiantes de esta universidad a este espacio, para fortalecer los procesos de aprendizaje que se realizan aquí, además, para enriquecer los conocimientos   de las participantes y así lograr mejorar su calidad de vida.


Seguimos pidiendo oración por esta misión que sigue realizando día a día una magnífica labor