"Puedes ser la próxima víctima" Campaña de sensibilización y prevención

Contra la Trata de Personas, en la Terminal de Transporte Norte de Medellín.

Julio-2018 En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas la Fundación El Buen Pastor, realizó la campaña de prevención y sensibilización en la Terminal de Transporte Norte de Medellín.

Mediante la entrega de volantes con un mensaje alusivo al tema de la Trata de Personas, movilizando el sentir de transeúntes, migrantes, personal del terminal transporte, y con el lema, "Puedes ser la próxima víctima", se sensibilizaron e invitaron a denunciar este flagelo.

La campaña culminó con la celebración de la Santa Eucaristía con el sacrificio de quien mejor sabe comprender el dolor de las víctimas de la Trata.

El capellán invitó a cuidar de los niños, niñas y jóvenes como esa semilla de la que hablaba el Evangelio como esperanza del Reino que nuestro Padre nos tiene prometido, sin olvidar que de este flagelo del siglo XXI podemos vernos afectados nosotros mismos.