Con entusiasmo celebramos la fiesta de la Virgen del Carmen en la Terminal Norte de Medellín, para lo cual, durante cada uno de los días de la Novena, las diferentes empresas transportadoras se responsabilizaron de dinamizar la celebración Eucarística, oficiada por El Padre Vicente Augusto Restrepo Capellán, en compañía de un Diácono permanente.

Gerentes y representantes de las empresas aportaron las ofrendas para el Ofertorio, bellamente presentadas, expresadas de forma muy creativa, con gran responsabilidad y participación también de conductores y empleados.

 

 

 

Las Hermanas del Buen Pastor quienes hacemos presencia en la Capilla de la terminal a través de la misión que adelanta la Fundación El Buen Pastor (Seccional San Juan Eudes) estuvimos a cargo de la organización litúrgica, ofrecimiento del santo rosario y novena, con presencia de algunos laicos del Buen Pastor.

El día clásico en honor de la Virgen del Carmen, 16 de julio, culminamos la celebración de estas fiestas patronales con tres Eucaristías y el desfile de los vehículos siguiendo la carroza con la imagen de la Santísima Virgen procedente de la Terminal del Sur, acompañada entre otros por la señora Regina Bustamante, de Asotrans, alma de todos estos festejos, desde inicios de las Terminales de Transportes en esta ciudad.

Hacia el mediodía Monseñor Mauricio Vélez (Obispo Auxiliar de Medellín) presidió la Eucaristía ante el altar, donde fue colocada la imagen de Nuestra Señora entre bellos arreglos florales. Esta celebración fue transmitida en vivo por Televid (puede verse el video respectivo en: https://www.youtube.com/watchv=aPLcMljCk3E)