En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos (LEPD) y normas concordantes, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informar al Titular sobre el tratamiento al cual serán sometidos los datos almacenados en nuestras bases de datos e informar si estos estarán sujetos a transmisión y/o transferencia a terceras entidades. Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

1. FUNDACIÓN EL BUEN PASTOR identificada con el NIT No. 811039124 - 6, será el responsable del tratamiento de sus datos personales.

2. Con objeto de recibir una atención integral como cliente, los datos personales recabados serán tratados con las siguientes finalidades de realizar gestión administrativa, prospección comercial, fidelización de clientes, marketing, encuestas opinión, publicidad propia, comercio electrónico y él envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

3. Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.

4. La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

5. El Titular puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos con un escrito dirigido a FUNDACIÓN EL BUEN PASTOR a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo postal remitido a CRA 22 # 47 - 40, MEDELLÍN, ANTIOQUIA.

Haz clic sobre el nombre del documento para descargarlo en formato PDF.

POLITICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS - HABEAS DATA.

CLAUSULA DE CONSENTIMIENTO WEB

Si el software Acrobat Reader no se encuentra instalado en su computador, por favor Clic aquí.